miércoles, 29 de noviembre de 2017

Despiece hasta el fascículo 24

Este es el aspecto del bicho cuando llegas al fascículo 24:

Más o menos la mitad del fuselaje inferior y su armazón montados.



Y luego tengo diversos recipientes con todas las piezas que han ido saliendo de cada uno de los elementos que he ido abriendo y amontonando de manera ordenada y por zonas. La estrategia será montar cada parte cuando esté entera, es decir, cuando tenga todo el pasillo lo montaré y pintaré.







Puesto que además he pedido 3 mejoras a ParaGrafix que aún no he recibido, no puedo montar esa parte y una de ellas son los pasillos y la bodega que están casi enteras ya pero he de esperar. Además me faltan los leds y fibras que pedí especialmente para la cabina de mando y la bodega por lo que me he ido centrando en el armazón y el fuselaje inferior.

De todas las piezas que ya han aparecido del fuselaje hay algunas especiales que tienen marcas de batalla de fábrica cuyo aspecto es este:

Como puede verse estas heridas de serie son bastante poco realistas y se notan a la legua que están prefabricadas y muy mal pintadas como para intentar parecerse a un disparo y vamos a intentar darle un poco de realismo posteriormente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario