lunes, 27 de noviembre de 2017

Primeros pasos

En el fascículo 1 viene el suelo y el panel trasero de la cabina, un cuadláser y varias piezas del fuselaje y el armazón.

Para pegar el adhesivo con todo las luces al panel trasero recomiendo usar el suelo que viene como guía. Encajas las dos ranuras del suelo SIN PEGAR en el adhesivo con el papel protector aún puesto. Quitas el papel protector del adhesivo y luego pegas la estructura al adhesivo. Quitas el suelo y repasas que no queden burbujas.
Guardamos en algún envase para posteriormente ir completando.


También ha que montar uno de los cuadláseres metálicos.

Antes de montarlo hay que limar los restos del molde que dejan rebabas. Podéis ver en esta foto uno sin limar (abajo) y otro ya limado (arriba). Tanto los cuerpos como los cañones tienen dos marcas cada uno. Hay que usar lima para metal.


Una vez montado el cuerpo se almacena aparte y se usará posteriormente. Los cañones y el cuerpo se imprimarán y pintarán cuando llegue el momento. Los cañones se han de pegar ya que se caen con facilidad.

En los siguientes fascículos vienen diversas piezas del armazón y fuselaje que se van uniendo entre sí según las instrucciones. No hay mayor problema. Trae tornillos de más por si los pierdes ya que son muy pequeños. El destornillador proporcionado es de punta magnética, sumamente útil para estos casos de tornillos pequeños.

Tras el fascículo 4 el aspecto es este:


También vienen todas las piezas que completan la cabina (faltan el techo y laterales aún):




Aunque el aspecto es bastante poco realista y sí muy plasticoso y habrá que darle un lavado de cara a todo esto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario