Hola.
Seguimos avanzando con la construcción. En esta entrada hablaremos del resto de la bodega que ya comentamos en esta entrada sobre la zona de descanso y aquí para el suelo.
Comenzamos por la pared que da paso al pasillo más corto de la maqueta y a la habitación donde Han y Leia tienen su primera escena romántica en El Imperio Contraataca. La pared viene prácticamente vacía por lo que le daremos algo de vida
Añadimos una reja procedente de una malla protectora de un mango de la frutería a modo de reja metálica. El color es perfecto y, una vez pegada y con el resto de griblies, da el pego.
Aquí el resultado final con una moneda para recordar el tamaño:
Sólo queda darle un poco de lavados negro, gris y marrón para envejecerlo y darle aspecto sucio. En la parte izquierda, entre ambas puertas colocaré un led para iluminar la estancia. Y "dentro" de la habitación de Leia y Han he puesto una pared para dar sensación de que ahí hay realmente una habitación.
Así queda la pared finalmente una vez montada con el pasillo. Lo que se ve al fondo del pasillo es el mismo pasillo reflejado. Para dar sensación de continuidad y que no se viera el hueco vacío he puesto un espejo y así no canta tanto:
Luego añadimos la parte posterior de la consola con el led. Esto proyectará luz blanca a la paarte posterior de photoetch y permitirá que salga por el frontal.
Añadiendo notas de color en algunos huecos obtendremos diferentes tonos en el frontal.
En la parte baja de la consola hay dos agujeros para añadir una especie de anteojos que se iluminan de azul en las películas.
En cámara todas las luces salen bastante quemadas, a ojo desnudo todo es mucho más natural y queda integrado mejor y no deslumbra nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario